miércoles, 2 de octubre de 2024

HAY QUE DEJAR DE MORIR

 Habría que abandonar esa maldita costumbre de huirle a la muerte  muriendo en vida dejar de matarnos a puro ensayo de morir de amor, morir de rabia, de abandono o de bronca miserable, vivir alargando la agonía, en una terapia intensiva eterna, que nos mantenga en estado vegetativo consciente, así disfrutamos de vernos morir lentamente, sin mover un músculo ni luchar, ni empezar de nuevo. Tendríamos que dejar esa postura ridícula de que si le mostramos al otro, lo infelices que somos desde que no partió el alma, eso nos daría un poco de calma.  Tendríamos y tenemos que dejar de morir y convertirnos en esos actores que somos e interpretar el papel de superación, y si por alguna razón los asesinos de almas vuelven, intentar darle dos besos, aunque sepamos de antemano que nos sobra uno.

Hay que dejar de morir y dejar los podría intentarlo otra vez, para no correr a los brazos equivocados de quién no nos merece y no merecemos. Hay que dejar de morir, y para eso, no hay que hacer oídos sordos, ni dejar que la injustica no nos rebele, ni bajar la voz o no decir nada. (todo eso que aconsejan para alargar la muerte)  Hay que dejar de morir ahogados en cobardía, festejando las gracias al payaso de turno, que está más muerto que vivo, y aún así quiere arrancarnos la vida.

Hay que dejar de morir, porque sí, porque  se nos da la gana, y él que quiera morir en vida, se muera y descanse en paz.!

Hay que dejar de morir a fuerza de voluntad, vestirse de negro si todos lo hacen de blanco, solo para incomodar.

Que se note que estamos, que no somos floreros y que nos cansamos de escuchar absurdeces, de me mato, me muero, por favor no me dejes!!

Porque siempre hay tiempo para morir, pero no será hoy, ni por alguien más.

Hay que dejar de morir y dejar claro, que no queremos morir, ni hoy, ni mañana, porque no se nos da la gana!