

TODOS A UNA.
Por Pablo Sasso.
(pueden acompañar escuchando a charly, clic al final)
Se viene, se viene, ya esta tenemos los 23 héroes que combatirán
por nuestros colores, se viene la alegría, el patriotismo,
las calles desiertas, las mujeres desabastecidas, incomprendidas,
los televisores que peligran por esas ventanas, los cardiólogos
que se preparan ante una inminente invasión de corazones a punto
de estallar.
Nosotros, los argentinos, tenemos ese no se que, sentimiento?, fanatismo?, si eso inexplicable que nos hace únicos, es nuestro ADN.
Nos preparamos para un mes de machos, si, ya se que a las mujeres les encanta el fútbol, pero por favor, que mujer se vería un Tongo-Serbia? que mujer?, yo en cambio,macho y argento, con todo gusto.
Se vienen nervios, ganas de demostrarles a todos de lo que somos capaces, aunque uno sepa que hay otros tantos países pensando lo mismo, pero no!!!!! Nosotros somos ARGENTINA carajo!!!!!!! Es el momento para estar unidos, aunque sea un mes, Boca con River, Racing con Independiente, Chaca con Atlanta, todos.
Mi vieja también se prepara, para ver como va el partido (y así saber si sus hijos están bien), novias, esposas, hermanas, tías, primas, tienen que estar preparadas para la mas que posible consolación del macho embravecido mas cercano, llorara, pateara lo que se le cruce, no podrá dormir ni el día anterior ni el posterior ni ninguno de los siguientes. PREPARENCE que se viene el resumen del resumen de la pelota que casi entra, el comentario del comentario de Giunta, del tan consagrado Jamaica-Ghana, o como le gusta decir a mi mujer, “otro partidazo?”, SI otro!!! Y otro y otro.
Se que hay detractores de Messi, y también saben ustedes lo que lo idolatro, pero júrenme que no respiraron aliviados cuando termino el partido del Barza y estaba bien, o que no clamaron en voz baja o alta como yo, sácalo no ves que ya termina!!!!!! y van 4-0, Diego fija que si.
Vamos señores anímense, por un mes no hay cuentas que pagar, no ven que Garbarino si Chile gana el mundial o Heinze mete un gol nos regala todo lo que queramos, seguro que la Presi nos baja los impuestos y lo mas ventajoso es que los chorros no roban por que están ocupados mirando el partido, quien se lo va a perder.
Saquen las banderas, las remeras de la suerte, ese amuleto que apretó tu viejo con fuerza mientras el Diego surcaba ingles tras ingles hasta que le sangro la mano que tenia en alto, recordá o imaginate la sensación de ver a tu vieja gritar tan fuerte como nunca la viste por ese gol del Cani a Brasil, cuando si no? Ahora todo vale, o cuando tu amigo se fue al baño y justo Maxi metió ese zapatazo a México. ( Pobre todavía sigue ahí)
Nada amigos, amigas, disfruten, sean comprensivos/as y festejen pero mucho he, cada gol, cada gambeta, tapada, palo o lo que sea por que seamos felices ese ratito.
Un abrazo a todos y espero volver a escribirles la siguiente nota sobre como un Dios y sus once apóstoles nos devolvieron el olimpo………
AGUANTE ARGENTINA…LA CONCHA DE SU MADRE!!!!!!!!!!